Vuelta a la rutina y modelaje

4 Nov 2011 por admin, 3 Comentarios »

Bueno, pues ya inmersa en la rutina más rutinaria, ya ni me acuerdo de los meses que he estado de baja. Lo único que me hace recordar estos felices meses es mi pequeñaja que, a pesar de no vernos durante casi todo el día, no ha perdido la sonrisa… para ella la separación parece que no ha sido igual de traumática que para mi!

Ahora, a las prisas matutinas, se une el stress de no llegar tarde al trabajo. Biberón, desayunos, vestirles/me, peinarles/me (aún no me fío de los peinados de la primogénita), preparar los almerzos, notas en la agenda, cazadoras y… gritos porque nadie tiene prisa por meterse en el ascensor. Aunque he de reconocer que este año he notado cierta mejoría. La mayor ha decidido (lleva sólo dos días) que ella misma se hace la cama y se viste. A ver si dura… Intento echarle una mano para agilizar el tema, pero no me puedo quejar… Eso sí, llego a la parada “asadica” de calor debido al exceso de actividad matutina. Estoy encantada porque igual así me voy quitando de encima los kilitos que aún tengo adosados.

Eso sí, por la noche caemos todos muertos, o casi todos porque la bebé es cuando más activa está. Me imagino que es porque se alegra de ver por fin a todos los miembros de la familia juntos.

Si notáis este post algo más espeso que de costumbre, espero que me perdonéis, pero prometo ir amoldándome a los nuevos horarios. No consigo acostarme pronto porque he de decir que disfruto mucho en la soledad de la medianoche, mientras todos duermen plácidamente. Debería sumarme a esa placidez y saber apagar el ordenador a horas menos intempestivas… Iré intentándolo poco a poco.

Tenemos alguna que otra cosa que contaros, pero antes de adelantar acontecimientos, una vez que tengamos madurados los proyectos que tenemos entre manos, os los contaremos. De lo que sí os puedo hablar es de uno de los que hemos venido planificando desde hace meses y por fin os lo podemos enseñar. Se trata de nuestra primera incursión en el mundo del “modelaje”. Os enseño …. brbrbrrr (redoble de tambores), los modelos PEREZOSA (estampado Alpino) y los modelos GIMENA (estampado tonos marrón). Desde la talla 6 meses a 8 años y por encargo.

 

 

 

 

 

 

 

Las fotos no son muy buenas, pero prometo unas mejores!

¿Qué os parecen? Si estáis interesadas, sólo tenéís que consultarnos vía mail en info@perezosaygimena.com

Feliz fin de semana.

Perezosa

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

  1. marta dice:

    Mucho anímos con la nuevá organización !! Independientemente a que hora me levante siempre llego tarde y eso que solo tengo dos y que no los llevo a la parada del bus!! Lo de los vestiditos a mi personalmente me han gustado mucho son bastante de mi estilo , sobre todo el segundo. Ya contactaré con vosotras. besos a las dos

  2. Tuca dice:

    FELICIDADES POR LOS NUEVOS DISEÑOS! Me gustan mucho!

  3. 3soles dice:

    No me hagáis esto, que me encantan!!!!!!. Muy buen gusto.

Haz aquí tu comentario:

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me! Follow Me!

Buscar en el blog

Entradas Recientes

Últimos comentarios

NUESTROS POST MES A MES

Categorías